El cansancio de tener kilos de más y el agotamiento que esto conlleva tanto física como emocionalmente ya puede ser más que erradicado a través de una simple intervención de sólo siete (7) minutos, ella puede ayudarte a conseguir la talla anhelada.
La malla supralingual adelgazante es actualmente el tratamiento más novedoso del mercado para perder peso. Seguir el tratamiento y alimentación recomendada es la clave absoluta del éxito físico. El objetivo principal es perder peso, pero a su vez la exhaustiva educación nutricional del paciente y de su entorno.
Dentro de los tópicos alimenticios que le anteceden el aporte calórico que tiene la dieta líquida o licuada durante el mes de tratamiento, permite al paciente lograr pérdidas importantes de peso que oscilan entre los 10 y 20 kilos en un lapso comprendido de cuatro a seis semanas.
Es de trascendente importancia controlarse semanalmente durante el período que posea la malla lingual, para asegurar las cantidades recomendadas de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, que tienen funciones vitales para el organismo y posteriormente continuar con un plan de alimentación y modificación de hábitos de vida diseñado por el especialista.
Dietas del tipo licuada, a base de zumos, cremas de vegetales con trozos de carne, pollo o pescado licuados y leche descremada; fraccionado en 3 comidas principales y 3 meriendas, es sólo parte de la variedad perfecta y estrictamente seleccionada, para emerger con facilidad y rapidez durante el proceso de adelgazamiento a través de la Malla Supralingual.
Aunado a la supresión de la ansiedad y del vasto conocimiento que ayuda a reducir en un 40% la grasa corporal.
Dr. José Gregorio Hernández P. Médico Cirujano, Especialista en Medicina Estética y Obesidad. Av. principal de las Mercedes, Centro Profesional Las Mercedes, piso 4, consultorio 47
Teléfono: 0412-7276202
@drjghernandez
drjghernandez@gmail.com